Preguntas Frecuentes

¿Cómo agendo un pastel?
  • Aquí en nuestra página web (elige el producto que desees y selecciona sus características y fecha/horario de entrega, recoge en tienda).

  • En Tienda, nos encuentras en Google Maps como "Repostería Buter" (mínimo 2 días de anticipación).

    Nuestro horario de atención es de 10 AM a 6 PM de Lunes a Sábado. Domingos descansamos.
¿Cómo hago mi pedido en la página web?

1. Agrega el producto que desees comprar a tu carrito (a la hora de escoger uno, eliges el tamaño, sabor y fecha de entrega).

2. Haz tu pago (únicamente aceptamos pagos con tarjeta, si eliges otra opción el pedido se cancela automáticamente). 

3. Recoge tu pedido en sucursal el día que elegiste en el horario que seleccionaste (no contamos con envíos a domicilio)

¿Con cuánta anticipación hago mi pedido?

Necesitamos al menos 48 hrs para pasteles con entrega de Martes a Jueves y 3 días para pasteles con entrega Viernes, Sábado y Lunes. Si tu pastel lleva oblea, son 3 días de anticipación.

OJO: Aquí en la página puede que te de la opción de entrega de pastel de oblea un día antes, sin embargo... No podemos hacerlo si no tenemos los 3 días de anticipación. Te aparece la opción porque actualizamos la página semanalmente y no se puede cambiar.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en la ciudad de Puebla, en una plaza llamada "Pabellón Las Torres" cerca de la terminal ADO Paseo Destino. Es el local #3 y estamos a lado de un restaurante.

¿Cómo funciona la entrega?

La entrega es Pick-Up personal o puedes mandar a recoger tu pedido vía Rappi/Didi. La persona que recoja el pedido debe entrar a nuestro local y dar el número de orden o tu nombre (se envía vía correo electrónico cuando haces tu pago). Por ningún motivo podemos salir a entregarte fuera de Tienda.

(Si vas a utilizar un repartidor externo, te recomendamos que envíes AUTO y debes decirle al conductor que tenga cuidado al transportar el pastelito, ya que nosotros no nos hacemos responsables de accidentes una vez entregado el pastel).

¿Se puede pagar en efectivo?

En la página web no, los pagos se realizan con tarjeta de débito/crédito.

Si prefieres pagar vía en efectivo, el pedido se realiza en sucursal.

En Tienda aceptamos efectivo y tarjeta de débito/crédito.

Ya hiciste tu pedido, ¿se puede cancelar/reagendar?

No, no hay cancelaciones/cambios ni reembolsos una vez hayas realizado tu pago. :(

¿Qué pasa si no recoges tu pedido en tiempo y forma?

No podemos abrir la tienda fuera de horarios de servicio para entregar pasteles olvidados. En caso de no recoger tu pedido el día que lo apartaste en horarios de tienda, el pastel se queda en refrigeración y podrás recogerlo al siguiente día. Después de 48 hrs sin recolectar tu pastel, el pastel se desecha.

OJO: Domingos no abrimos.

Ejemplo: Si no recoges tu pastel el día Sábado entre 10 AM y 1:30 PM, tu pastel se queda en tienda hasta el día Lunes.